Re: manual para comenzar con GPS (1 viewing) (1) Guest
Favoured: 0
|
|
|
TOPIC: Re: manual para comenzar con GPS
|
|
|
|
manual para comenzar con GPS 5 Years, 4 Months ago
|
|
|
Hola gente, me presento, soy Luis de Zaragoza y acabo de encontrar esta web que está muy chula muy chula y de deportes en mi segunda casa el PIRI... pues eso saludaros a todos y dejaros un blog que hice hace unos meses cuando me llego mi GPS nuevo y fué todo un descubrimiento y una revolución cartografica para mi.Es lo mejor.
espero que os ayude a comenzar aprender el manejo de un GPS deportivo
aupa!!
|
|
|
|
|
|
|
The administrator has disabled public write access.
|
|
|
|
Re: manual para comenzar con GPS 5 Years, 4 Months ago
|
|
luismazgz escribió:
QUOTE: Hola gente, me presento, soy Luis de Zaragoza y acabo de encontrar esta web que está muy chula muy chula y de deportes en mi segunda casa el PIRI... pues eso saludaros a todos y dejaros un blog que hice hace unos meses cuando me llego mi GPS nuevo y fué todo un descubrimiento y una revolución cartografica para mi.Es lo mejor.
espero que os ayude a comenzar aprender el manejo de un GPS deportivo
http://perdidoscongps.blogspot.com
aupa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
angel (Admin)
Admin
|
|
|
|
|
Buenas,
Hemos estado mirando tu blog y parece muy interesante para gente que empieza en este mundo. La hemos linkado en nuestra sección de enlaces.
Suerte y pedal.
|
|
|
|
|
|
|
Palabra del "Capitán Embarques".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hala, que ilu que os haya gustado!! muchas gracias ire actualizandolo, es que me parece tanto jaleo de información el que hay por internet que me parecio buena idea ordenar las cosas prácticas para comenzar con un GPS, ire actualizando.
muchas muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|