Su Cesta
Show Cart
Your Cart is currently empty.
Usted está en: Actualidad arrow Ven al foro
  • Spanish
  • English
  • Français
A+ | A- | Normal
GPSPirineo.com
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Re: Bicis, motos, quads (1 viewing) (1) Guest
Go to bottom Post Reply Favoured: 0
TOPIC: Re: Bicis, motos, quads
estozolao (User)
De paseo
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Bicis, motos, quads 3 Years, 2 Months ago  
Pongo este post para ver que opinais del posible uso de los senderos por motos o quads.
Digo esto porque el otro día en la zona baja del sendero del Sarrau Chico había rodadas de moto y ultimamente no es extraño ver salidas organizadas de motos y quads en la zona de bajo peñas.
Me preocupan las consecuencias (erosión, ...) para los senderos que habeis recuperado con tanto trabajo debido a la circulación de este tipo de vehículos.
Lo digo desde mi más completa ignorancia almendrona.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo

Report to moderator   Logged Logged  
  The administrator has disabled public write access.
oriol (Admin)
Admin
graphgraph
Re: Bicis, motos, quads 3 Years, 1 Month ago  
Este es un tema serio, de momento parece que las autoridades competentes hacen la vista gorda. Ya veremos que pasa si algún día la cosa va a más y se masifica. Espero que los moteros locales mantengan en secreto los caminos que frecuentan por la zona hacia los de fuera porque si no se correrá la voz y estaremos perdidos. Lo peor de todo es que al colectivo ciclista tambien nos puede afectar negativamente no solo en el aspecto de que se jodan los caminos sino que tambien puedan pagar justos por pecadores el dia que los que mandan digan basta y se prohiba el acceso rodado a los caminos.

Oriol
pakorrozgz (User)
De paseo
graphgraph
Re: Bicis, motos, quads 2 Years, 11 Months ago  
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo también soy usuario de quad y tengo claro por dónde puedo y no puedo ir. De echo dejé de salir con él porque estaba hasta las narices del todo vale. Afortunadamente creo que la fiebre de los quads ha pasado ya. Si respetáramos con un poco de sentido común, no habría problemas para nadie. Tendría narices que nos prohibieran los caminos para las bicis por culpa de gente que se sale de las pistas autorizadas.

Saludos,

Go to top Post Reply