Su Cesta
Show Cart
Your Cart is currently empty.
Usted está en: Actualidad arrow Ven al foro
  • Spanish
  • English
  • Français
A+ | A- | Normal
GPSPirineo.com
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Cual me compro? (1 viewing) (1) Guest
Go to bottom Post Reply Favoured: 0
TOPIC: Cual me compro?
chungali (Admin)
Admin
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Cual me compro? 6 Years, 7 Months ago  
Hace días que me quiero comprar un GPS, pero no me acabo de decidir. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre los modelos que mas me pueden interesar. Mayormente lo voy a usar para la bici y ocasionalmente para excursiones a pie. Gracias.

Report to moderator   Logged Logged  

Chungali.
  The administrator has disabled public write access.
angel (Visitor)

Birthdate:
Re:Cual me compro? 6 Years, 7 Months ago  
Te contesto desde la experiencia que hemos tenido con varios modelos fundamentalmente de Garmín.
Después de probar y comparar hemos llegado con los colegas a la conclusión de que lo importante es el tamaño, la robustez y la fiabilidad.
Estos atributos los tienen la serie Geko de Garmin (concretamente el Geko 201), la serie Foretrex (el 201)y la serie etrex de Garmin.
Dentro de la serie etrex, al menos escoger un vista o un Legend, poruqe disponen de más memoria para los puntos de track.

Los más económicos son el Geko y el Foretrex (este último con batería de litio integrada).

En estos momentos ya existe una versión vectorial de un mapa basado en la serie de 1:25000 del IGN español que puede cargarse en el GPS y de este modo ver a tiempo real por donde vas. Los mapas del IGN están bien para pistas pero no asi para senderos, no obstangte es una buena ayuda.
Si quieres tener esta ventaja deberás comprar un GPS con una panatalla de buena resolución, un poco grande y a color, y además con ranura para tarjetas de memoria extra donde alojar el mencionado mapa (que pesa lo suyo). Estos GPS como el Legend CX o Vista CX ya son bastante más caros.

Espero que esto te aclare algo las cosas.

Mario (User)
De paseo
graphgraph
Re:Cual me compro? 6 Years, 1 Month ago  
ei!!

Una preguntita muy muy rápida. Me pregunta un buen amigo cual de los siguientes gps es mejor para llevar en la bici:

Legend,
eTrex Venture
Geko 201
Foretrex 201

Y como yo no tengo ni puñetera idea y vosotros sois unos expertos en el tema ............... ¿cuál le aconsejáis?

Gracias!!!!!!!!!!!

Mario (User)
De paseo
graphgraph
ei!!

Una preguntita muy muy rápida. Me pregunta un buen amigo cual de los siguientes gps es mejor para llevar en la bici:

Legend,
eTrex Venture
Geko 201
Foretrex 201

Y como yo no tengo ni puñetera idea y vosotros sois unos expertos en el tema ............... ¿cuál le aconsejáis?

Gracias!!!!!!!!!!!

Mario (User)
De paseo
graphgraph
lo siento, algo no chuta muy bien en mi sistema y a veces salen los mensajes por duplicado ...... bueno, al menos ya he pasado de dominguero a globero de fin de semana ..........

Go to top Post Reply