COLORADO 300 (1 viewing) (1) Guest
Favoured: 0
|
|
|
TOPIC: COLORADO 300
|
casi (User)
De paseo
|
|
COLORADO 300 3 Years, 6 Months ago
|
|
|
alguien me pude explicar como cargar rutas y cuando salgo a hacer una como hacer ruta nueva y que quede grabado el track
|
|
|
|
|
|
|
The administrator has disabled public write access.
|
angel (Admin)
Admin
|
|
Re: COLORADO 300 3 Years, 6 Months ago
|
|
|
El Colorado 300 se parece a casi todos los GPS, pero éste al ser última generación tiene alguna novedad, como por ejemplo que los tracks se pueden instalar copiando y pegando ya que el ordenador reconoce el GPS como un disco duro externo.
Eso si, debes meter los tracks en un formato que el Colorado entienda, es decir en GPX. La cantidad de puntos de track da igual, puede pasar de los 500 sin problemas ( no así con los GPS de la serie etrex, los cuales solo admiten 500 ptos en los tracks guardados).
¿dónde copiar los tracks que quiero seguir? Pues abre MI PC, busca garmin colorado>garmin>GPX pégalos aquí.
A parte verás que hay una carpeta que pone current. Pues aquí se ubica el track log o track activo que se ha grabado automáticamente en tu GPS cada vez que lo pones en marcha y echas a andar.
Sobre grabar tracks, es algo automático ( no ser que tu lo detengas queriendo). Si lo poners en marcha y coge señal se pondrá a grabar.
Para recuperar estos tracks grabados lo suyo es hacerlo a través de un programa tipo Mapsource (el de garmin) o CompeGPS que es el solemos recomendar. También con estos programas puedes pasar los tracks (en el mapsource se llaman caminos) al GPS.
Espero que te sirva de algo lo dicho. Si eres nuevo te recomiendo nuestro tutorial de INiciación al GPS.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Palabra del "Capitán Embarques".
|
|
|
The administrator has disabled public write access.
|
|
|
|
|
| |
|